sábado, 3 de diciembre de 2011

ELECCIONES A HERMANO MAYOR

Como ya se ha venido informando, el pasado viernes tuvo lugar el Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor de nuestra hermandad. Una vez finalizado el mismo y realizado el recuento de votos por parte de dos hermanos designados para tal efecto el resultado fue el siguiente:

Votos emitidos: 44
Votos SI: 41
Votos NO: 2
Votos NULO: 1

De esta forma y a la espera de la ratificación por parte de la Autoridad Eclesiástica ntro. hno. Miguel Román Martínez será el nuevo Hermano Mayor de nuestra corporación para los próximos cuatro años. Le deseamos toda la suerte del mundo así como solicitar a todos los hermanos su colaboración y apoyo en su nueva andadura. Pedimos a Jesús Sacramentado y a su bendita madre la Divina Pastora de las Almas les ilumine y les de la suficiente fuerza para afrontar este nuevo periodo para la vida de la hermandad.
Una vez se reciba la aprobación se comunicará la composición de la nueva Junta de Oficiales así como la fecha la de toma de posesión.

1 comentario:

Una persona (y no es el Felipe) dijo...

Desde este espacio quisiera dar testimonio a modo de recuerdo y agradecimiento a todos aquellos miembros de las Juntas de Gobierno precedentes, sin los cuales nuestra Hermandad no hubiera llegado adonde está, teniendo en cuenta los difíciles tiempos pasados y venideros, por todo ello manifestar una vez más mi recuerdo y felicitación y con la confianza que los nuevos oficiales sabrán guiar los destinos de nuestra Cofradía.