viernes, 16 de diciembre de 2011

OBRA DE TEATRO




El próximo viernes 13 de enero a las 21 horas se representará en el teatro municipal de Dos Hermanas la obra "La cena de los idiotas". Esta representación correrá a cargo de la compañía FARANDULA, la misma que representó el musical Grease, que está formada por los Antiguos Alumnos Salesianos de la Trinidad de Sevilla Don Bosco. El precio de la entrada es de 8 euros y la recaudación irá destinada a los proyectos y obras sociales de la hermandad.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 27 de diciembre en los siguientes puntos de venta:

*Casa Hermandad calle Calderón de la Barca, 10 de lunes a viernes de 19 a 21 horas

*Bar León, calle Calderón de la Barca *Autoescula Los Panchitos, calle Sta. Mª. Magdalena *Estanco calle Real *Farmacia (Cayetano) calle Canónigo y Peluqueria Aranyo, calle Sta. Mª. Magdalena.


También se pueden hacer reservas anticipadas en el correo electrónico de la hermandad: sacramentaldoshermanas@hotmail.com o a través de cualquier miembro de la junta de gobierno. Con la compra de una entrada ayudarás a la hermandad en sus necesidades y proyectos. Esperamos tu colaboración.

Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.






1 comentario:

Fernando J. Claros dijo...

Los componentes de Farándula Don Bosco esperamos que pasen una agradable tarde de teatro con la representación de esta comedia.

Fernando J. Claros,
Responsable de Comunicación