El viernes de triduo tras la reserva del Santísimo Sacramento, tuvo lugar el recibimiento de los nuevos hermanos en nuestra hermandad y la jura por parte de éstos de nuestras reglas. Es un orgullo y un placer inmenso para la hermandad ver como cada año juran nuevos hermanos, síntoma de que poco a poco estamos creciendo en nuestra nómina y que existe inquietud por conocer nuestra hermandad y pertenecer a ella.
Los hermanos que juraron como nuevos hermanos son los siguientes:
-N.H.D. Francisco Gómez Arahal
-N.H.D. Jesús Farratell Santiago
-N.H.D. David Álvarez García
-N.H.D. Francisco Gómez Blanco
-N.H.D. Francisco Rodríguez Ruiz
-N.H.D. Alejandro Menacho Alguacil
Le damos la enhorabuena a todos, ya que estamos seguros que han elegido la hermandad indicada.
Por otra parte el sábado tras la función principal de Instituto oficiada por el Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, director espiritual de nuestra hermandad y párroco de Santa Mª Magdalena, se hizo entrega del cuadro conmemorativo a dos hermanos de nuestra corporación que cumplían 50 años en la nómina de nuestra hermandad.
N.H.D. Miguel Gil Pachón
N.H.D. Antonio León Gómez
Damos la enhorabuena a estos dos hermanos de nuestra corporación por sus bodas de oro. 50 años de fidelidad, compromiso y amor con Jesús Sacramentado. Esperamos poder seguir contando con ambos muchos años más, para nosotros es un orgullo haberle podido entregar este presente.
Enhorabuena y gracias.
Fotos: Pedro Carrasco y Lorenzo Andrés
No hay comentarios:
Publicar un comentario