sábado, 15 de octubre de 2011

GRUPO JOVEN DE NUESTRA HERMANDAD



En la mañana de hoy sábado nuestro recién creado grupo joven se ha presentado ante Nuestra Señora de Valme, en unión de los demás grupos jóvenes de las hh. de nuestra ciudad, para pedirle Su protección y ayuda en el proyecto que hoy comienzan. Han querido que su primer acto como grupo sea en el besamanos de nuestra bendita Virgen de Valme y como muestra de su amor y cariño hacia la Madre de Dios, un representante ha leído el siguiente texto que han compuesto para esta ocasión:



GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL



ACTO DE LA JUVENTUD.
BESAMANOS A NUESTRA SEÑORA DE VALME
Dos Hermanas, 15 de octubre de 2011



Querida Virgen de Valme:


Un año más, esta juventud de Dos Hermanas desea venir a verte, en Vísperas de tu Romería, para felicitarte, para darte las gracias por tu eterna Protección, y para proclamar en voz alta que te queremos como Madre nuestra que eres.

Pero hoy también es un día especial para nosotros, el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental, porque se trata de la primera vez que en nuestra corporación la juventud que acompaña a Jesús Sacramentado en la espléndida mañana del Corpus se ha constituido oficialmente como grupo. Es nuestro deseo participar en la vida de nuestra hermandad, y seguir la senda que nos lleve a Jesús Eucaristía y su Bendita Madre. Somos una hermandad pequeña, somos pocos hermanos, pero sabemos que con tu ayuda continuaremos el camino que nos enseñaron nuestros mayores.

Hoy es un día histórico para nosotros. En primer lugar, porque es, que se sepa, la primera vez que existe un Grupo Joven en nuestra hermandad Sacramental. Precisamente es hoy donde hemos querido tener nuestro primer acto. Y aquí nos tienes, Celestial Protectora, aquí nos tienes a todos reunidos para pedirte auxilio en nuestra andadura. Tú, que todo lo puedes por ser mediadora de tu Hijo Eucaristía, a quien acompañas diariamente en el Sagrario de esta parroquia. Tú, que eres los ojos de Dos Hermanas, la sonrisa de Dos Hermanas, la mano que sostiene a Dos Hermanas.

Aquí está el Grupo Joven de la hermandad Sacramental, Virgen de Valme, con el ánimo de que nos acompañes en nuestra nueva andadura, bien con la Protección de tu Valimiento, porque Tú, Flor de las Flores, también eres Divina Pastora de Nuestras Almas.

En este día señalado, anticipo de la Romería del cielo que nos tienes prometido, queremos pedirte por todos jóvenes del mundo, por la Juventud de Dos Hermanas y en especial por la juventud que hoy nos reunimos ante Tí, para que nos sintamos animados a seguir tu ejemplo de madre y crezcamos y maduremos en la fe.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito el discurso de lo chavales de la hermandad. quien lo ha escrito? enhorabuena.