domingo, 27 de noviembre de 2011

GRUPO JOVEN

El equipo de fútbol-sala de nuestra Hermandad compuesto por miembros del grupo joven, comenzó ayer su participación en el campeonato local en la categoría de juveniles. El resultado final del partido fue de 8-6 favorable a nuestro equipo.
En la imagen se puede ver que gracias al esfuerzo de este grupo que con una aportación económica por su parte y al patrocinio de dos firmas comerciales como son: "Papelería La Moneda" y "El Tinajero", han conseguido estrenar una equipación completa. Se puede apreciar en la parte delantera la grabación del escudo de la Hermandad, así como uno de los patrocinadores, el otro aparece en la espalda. El chaval que aparece con el chaleco a rayas es uno de los integrantes del cuerpo de acólitos, José Manuel Navarro, que aunque todavía no es hermano de nuestra corporación, se siente bastante vinculado a este grupo habiéndose comprometido a ser el entrenador del equipo.
Ahora viene viene un parón en el calendario de partidos, pero para el próximo encuentro informaremos el día y hora por si alguien quiere asistir al encuentro y darles ánimo con su asistencia.
Desde estas líneas le deseamos suerte y lo mejor en esta competición, aunque ellos lo tienen claro ya que la creación de este equipo de fútbol sólo supone un motivo de convivencia entre ellos, además de representar a nuestra hermandad dejando a un lado la rivalidad entre los demás equipos.

No hay comentarios: