sábado, 5 de noviembre de 2011

VIAJE CULTURAL A GUADALUPE Y TRUJILLO



VIAJE CULTURAL A GUADALUPE-TRUJILLO

26 y 27 noviembre 2011

TRUJILLO y GUADALUPE

Día 26/NOVIEMBRE.- DOS HERMANAS / GUADALUPE / TRUJILLO.

Salida desde el lugar y a la hora previamente acordados con salida hacia Guadalupe. Tiempo libre para iniciar una visita por sus típicas calles (Nueva, Sevilla, etc..), calles empedradas con sopórtales de madera y balconadas con flores. Visita del Monasterio (entradas no incluidas) del siglo XIV, ocupado por la orden franciscana, donde se venera a la Virgen de Guadalupe, Patrona de Extremadura y Reina de la Hispanidad. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Trujillo. Traslado al hotel. Acomodación, cena y alojamiento.

Día 27/NOVIEMBRE.- TRUJILLO / DOS HERMANAS.

Desayuno. Encuentro con el guía local para realizar la visita guiada de la ciudad. Acompañados por él veremos la Casa Museo de Pizarro, el Museo del Traje, la Iglesia de Santiago Apóstol del siglo XIII, la Alcazaba árabe y el aljibe árabe del Palacio de Altamiro (estos 5 monumentos incluyen las entradas). Resto de mañana libre para pasear por esta ciudad construida sobre una plataforma granítica, cuna de Pizarro y Orellana, donde destaca la Plaza Mayor, de planta irregular con la famosa estatua ecuestre de Francisco Pizarro y rodeada de casas nobles y palacios como: el de los Duques de San Carlos, del Marqués de la Conquista, del Marques de Piedras Albas; iglesias como: San Martín y Santa María. Almuerzo en el hotel. Sobre las 17:00 horas salida hacia Sevilla para llegar a última hora de la tarde a Dos Hermanas. Fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA:

GRUPO DE 50 PERSONAS EN HABITACION DOBLE: 130,00 €

PARA HABITACION INDIVIDUAL CONSULTAR PRECIO

EL PRECIO INCLUYE: Autocar moderno con vídeo, climatización, butacas abatibles. * Guía local para la visita de Trujillo de media jornada. * Hotel 4 estrellas en Trujillo. * Distribución en habitaciones dobles. * Régimen de PENSIÓN COMPLETA (agua y vino incluidos en las comidas). * 1 Almuerzo en restaurante. * Seguro de viajes "Europea de Seguros". * I.V.A.

RESERVA DE PLAZAS: A TRAVES DE CUALQUIER MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO O EN EL CORREO ELECTRONICO:

sacramentaldoshermanas@hotmail.com

INDICANDO NOMBRE, NUMERO DE PLAZAS Y TELEFONO DE CONTACTO


No hay comentarios: