martes, 30 de abril de 2013

I torneo de Fútbol Sala ''Divina Pastora''

TROFEOS
El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Colegio San Hermenegildo, el I Torneo de Fútbol Sala Divina Pastora. El torneo se celebró entre la tarde del viernes 26 y la mañana del domingo 28.
Sala

Las hermandades que participaron del torneo fueron: Oración en el Huerto, Cena, Amargura, la Agrupación Musical de la Estrella y nuestra Hermandad.

El torneo se desarrolló mediante una liguilla de 5 y los 4 primeros clasificados pasaban a semifinal. Durante la tarde del viernes tuvo lugar 4 jornadas de la fase de liguilla, quedando para el domingo 1 jornada de la liguilla, la semifinal, 3er y 4º puesto y la final.

En la liguilla la clasificación fue la siguiente: Cena con 10 puntos, Sacramental con 9 puntos, Estrella con 7 puntos, Amargura con 3 puntos y Oración con 0 puntos. Las semifinales enfrentaron a Estrella con Sacramental, la cual se saldó con 6-4 para la estrella, y a Cena con Amargura, la cual se saldó con 3-2 para la cena.

En la lucha por el tercer puesto entre Sacramental y Amargura, nuestra hermandad se llevó la victoria por 6-2 quedando en el 3er puesto. La final entre Cena y Estrella se saldó con un 3-2 para Cena que se proclamó campeón tras un partido muy reñido e igualado.

Independientemente de los puestos en los que han quedado cada hermandad, ha sido una satisfacción enorme para la Hermandad, y en especial al grupo joven, haber podido organizar este torneo y haber podido contar con estos cuatro equipos, ya que ha permitido pasar dos buenos días de convivencia entre la juventud cofrade de Dos Hermanas que allí se dio cita.

Dar las gracias una vez más al colegio por haber ofrecido las instalaciones y a los cuatro equipos por haber asistido al I torneo ''Divina Pastora'', a los cuales esperamos verlos el año que viene, donde habrá más y mejor.
Hdad. de la Cena. 1er clasificado

Agrupacion Musical de la Estrella. 2º clasificado

Hdad. Sacramental. 3er clasificado

Hdad. de Amargura. 4º clasificado

Hdad. de Oración en el Huerto. 5º clasificado.



No hay comentarios: