viernes, 21 de mayo de 2010

COLGADURAS CORPUS CHRISTI

Como en años anteriores la Hermandad dispone de colgaduras eucarísticas con la finalidad de dar más realce a la procesión que tendrá lugar el próximo día 6 de junio. Con esta iniciativa, que este año será el tercero, nuestra corporación pretende darle mayor realce a la celebración de esta fiesta Eucarística. Siendo el deseo de que todos los balcones, tanto del recorrido como no, estén cubiertos con este motivo sacramental.


Para ello la Hermandad a dispuesto de varios establecimientos colaboradores para su venta, como son: Papelería el Mirador en Plaza del Emigrante, Calzados Macandro en calle Sta. María Magdalena, Complementos DETALLES en calle Antonia Díaz, Papelería-Librería ENRIQUE en calle Cristo de la Vera-Cruz, 5.


Al tiempo de colaborar a engrandecer la solemnidad de esta fiesta con la adquisición de esta colgadura, también se ayuda económicamente con la Hermandad a cubrir los cuantiosos gastos que origina la organización de estos cultos. Por ello la Hermandad solicita a todos su colaboración. El precio de venta es, al igual que en años anteriores, 20 euros.










No hay comentarios: