martes, 16 de noviembre de 2010

JORNADA DEPORTIVA PARA JOVENES



El pasado sábado se celebró la II Jornada Deportiva para todos los monaguillos, carráncanos, acólitos, ciriales y demás niños y jóvenes que participaron en la pasada procesión del Corpus Christi. A esta jornada asistieron una treintena de jóvenes y que tras un saludo de bienvenida comenzaron las actividades. En primer lugar realizaron, en grupos, un circuito de preguntas relacionadas con la historia de nuestra ciudad, sus orígenes, cultura, etc. Después pasaron a realizar competiciones deportivas según las edades.

A la finalización de éstas se proyectó un audiovisual, de unos treinta minutos de duración y con un contenido de más de doscientas fotografías, sobre la pasada procesión del Corpus Christi. Para finalizar tanto a los niños como a los padres asistentes se les ofreció un pequeño refrigerio.

Destacar el buen tiempo que hizo a lo largo de la mañana y el buen ambiente y armonía que existió durante toda la jornada entre los asistentes.

La hermandad Sacramental agradece públicamente desde este blog la buena acogida y disposición que ha tenido la comunidad religiosa del centro ofreciéndonos sus instalaciones y especialmente agradecer el trabajo desinteresado de nuestro hermano Francisco Javier García Pérez, que al igual que el año pasado su disposición y dedicación han sido fundamental para el buen desarrollo de esta jornada deportiva.

Es nuestro deseo y así nos lo manifestaron tanto jóvenes como padres, el continuar con esta serie de actividades al mismo tiempo de poder organizar otras con un carácter puramente formativo.





































No hay comentarios: