lunes, 22 de noviembre de 2010

VIGILIA POR LA VIDA NACIENTE 27-11-2010



Adjuntamos comunicado parroquial recibido en nuestra hermandad, por el cual nos hace partícipe de la celebración de una solemne "Vigilia por la vida naciente"



Dicha vigilia, que comenzará a las 19 horas del próximo sábado día 27 de noviembre en la parroquia Santa María Magdalena y con una duración de una hora, constará de varias partes.

Entre ellas tendrá lugar la Bendición de la Corona de Adviento. Acto seguido se procederá por parte del sacerdote a la Exposición del Santísimo Sacramento y tras unos minutos de adoración se rezará el santo rosario en sus misterios gozosos.

El acto concluirá con el rezo de la Oración por la vida de la encíclica Evangelium vitae de S.S. el papa Juan Pablo II, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad y salutación a la Santísima Virgen.

La hermandad Sacramental invita a todos los hermanos de nuestra corporación y fieles en general a participar en este acto para que con nuestra presencia demos muestra de cristianos comprometidos con la defensa de la vida y adoradores de Jesús Sacramentado.


No hay comentarios: