martes, 21 de diciembre de 2010

MUSICAL "GREASE, VUELVEN LOS 50"



La Hermandad Sacramental ha organizado para el día 14 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Municipal, la representación del musical "Grease, vuelven los 50". Esta representación correrá a cargo de la compañía Farándula que está formada por los antiguos alumnos D. Bosco de los Salesianos de la Trinidad de Sevilla. Esta compañía ha obtenido varios premios y reconocimientos a su dedicación y buen hacer en el mundo teatral. En su repertorio cuentan con obras como: "la cena de los idiotas", "La casa de Bernarda Alba", "La venganza de D. Mendo", "El médico a palos" ó "La Pasión".

El precio de la entrada es de 8 euros y la recaudación que se obtenga será destinada a atender las necesidades asistenciales y proyectos que nuestra hermandad tienen en estos momentos. Por ello desde este blog animamos a todos los hermanos y seguidores de esta página a colaborar con la hermandad adquiriendo una entrada para el referido musical.

Se han habilitado varios puntos de venta de entradas, ya que la venta de todo el taquillaje correrá a cargo de la hermandad. Los puntos de venta son los siguientes:

Peluquería Aranyo y Autoescuela Los Panchitos en calle Santa María Magdalena, Estanco de calle Ntra. Sra. de Valme (calle Real), Papelería Enrique en calle Cristo de la Vera-Cruz, Restaurante León en calle Calderón de la Barca y en la propia casa hermandad en calle Calderón de la Barca. las entradas se esperan tenerlas a la venta en los próximos días. Para más información pueden utilizar el correo electrónico de la hermandad: sacramentaldoshermanas@hotmail.com











No hay comentarios: