domingo, 16 de junio de 2019

Cultos en honor a Jesús Sacramentado

Durante los días 19, 20 y 21 de junio celebraremos, como ordenan nuestras reglas el Solemne de Exaltación al Santísimo Sacramento. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Antonio Larios Ramos, de la Orden de Predicadores Dominicos del Convento Santa Cruz la Real de Granada. El último día de triduo, el viernes 21, tendrá lugar tras la reserva del Santísimo Sacramento el recibimiento de los nuevos hermanos de nuestra corporación. 

El sábado 22 de junio tendrá lugar la celebración de la Solemne Función Principal de Instituto donde se realizará la Protestación de Fe de manera colectiva. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, director espiritual de nuestra hermandad y Párroco de Santa María Magdalena.

Para concluir, el domingo 23 de junio tras la celebración de la Santa Eucaristía de consagración del Cuerpo de Cristo, tendrá lugar la Solemne Procesión del Corpus Christi, junto con lo la imagen de la Divina Pastora de las Almas, el Niño Jesús, Beato Fray Bienvenido y San Fernando, como estreno de este año. 

No hay comentarios: