Juventud de la hermandad


Animamos desde la página de la Hermandad a todos aquellos hermanos jóvenes de la hermandad a

formar parte importante de nuestra hermandad, porque aunque lo veamos como algo con poca importancia, se ha de decir que la juventud es la base y el futuro de las hermandades hoy en día.

Para participar de forma activa en la juventud de nuestra hermandad de puede hacer de diversas maneras ya sea  de acólito en los cultos como formando parte del grupo joven que se empezó a formar a mediados del mes de mayo y en el cual hay muchos proyectos e ilusiones de llevar a la hermandad a un gran auge.

En cuanto al cuerpo de acólitos se debe destacar que es una parte muy importante en nuestra hermandad, ya que gracias a él nuestros cultos gozan de mayor solemnidad con la presencia de ciriales, incensarios, etc.

También estamos, poco a poco, formando un equipo de fútbol sala para echar buenos ratos y disfrutar de buen ambiente de hermandad y asistir a diversos torneos de hermandades a los que nos inviten para participar. 

En definitiva, que para formar parte del futuro de la hermandad se ha de empezar ya desde joven para que en un futuro veamos reconocidos nuestros méritos.

Para formar parte de la juventud de la hermandad podéis poneros en contacto con:


Pedro Luis Carrasco Valadés (diputado de cultos)
Pedro Carrasco Postigo (diputado de Ánimas)
O bien mandando un correo con vuestros datos al correo: sacramental.doshermanas@hotmail.com