viernes, 22 de enero de 2010

VIAJE CULTURAL A LA CIUDAD DE CARMONA. DOMINGO 21 DE FEBRERO



Carmona, alzada como una Fortaleza, es una ciudad para recorrer a pié, llena de historia, tradición, cultura, don de gentes y buena gastronomía. Todo ello amenizado por un escenario de castillos, casas palacios, conventos, iglesias,...y arquitectura popular.
Desde la Puerta de Córdoba y el Alcázar del Rey Don Pedro, con sus magníficas vistas a la Vega de Carmona, recorreremos todo el centro histórico contemplando desde innumerables iglesias y conventos hasta hermosas casas palaciegas de majestuosas fachadas, plazuelas y patios andaluces que evocan con sus naranjos el aroma del azahar.
Un entorno que nos llevará finalmente a contemplar el legado más valioso que posee la ciudad: El Alcázar de la Puerta de Sevilla.

Salida a las 08:30 horas desde el lugar previamente acordado con dirección a Carmona. Llegada y encuentro con el guía local que nos acompañará durante toda la mañana, explicándonos toda la historia y anécdotas de la ciudad.

Visitaremos: la Necrópolis Romana, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, Plaza de San Fernando y de Abastos, Iglesia de Santa María, Museo de la Ciudad y la Puerta de Córdoba.

A las 14:00 horas almuerzo en restaurante.

Tras el mismo tiempo libre para pasear. A través de pintorescas calles llegaremos al Alcázar del Rey Don Pedro y podremos visitar el Parador desde el cual contemplaremos unas maravillosas vistas de la campiña serrana.

Sobre las 19:00 horas regreso a Dos Hermanas.

PRECIO POR PERSONA:
Basado en grupo de 50 personas: 36,00 EUROS

EL PRECIO INCLUYE:
* Autocar moderno con climatización y butacas abatibles. * Guía local para visita de la ciudad. * ENTRADAS AL ALCAZAR DE LA PUERTA DE SEVILLA, AL CONVENTO DE SANTA CLARA Y A LA PUERTA DE CÓRDOBA. * Almuerzo en restaurante. * Seguro de viaje.* IVA.

Desde este blog invitamos a todos los interesados a participar en este viaje pudiéndose ponder en contacto con la Hermandad para realizar las reservas a través del número de teléfono 677 43 60 65, o bien enviando sus datos personales: nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y número de plazas al correo electrónico de la Hermandad: sacramentaldoshermanas@hotmail.com.

No hay comentarios: