viernes, 24 de abril de 2020

Acto de Oración y Meditación en honor a la Divina Pastora de las Almas

Debido a la situación de alerta sanitaria que vivimos en toda España desde el pasado día 13 de marzo este año, como ya anunciamos con anterioridad no podrá celebrarse el besamanos a la Divina Pastora como tal.
Sin embargo, con la idea de que este día no pase desapercibido para los hermanos, la hermandad a preparado un acto de oración y meditación en honor a la Divina Pastora. Se trata de un vídeo-montaje con imágenes de la Divina Pastora en el que se intercalarán también vídeos, mientras se realiza una oración a nuestra amantísima titular, el cual se emitirá el domingo 26 de abril a las 19.15h. El rezo estará dirigido por el Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia. También se incluirá en el acto la intervención de nuestro Hermano Mayor, Alberto Díaz Cardona, que enviará un mensaje a los hermanos.
Sin más os animamos a que participéis en dicho acto de oración que nos permitirá unirnos, al menos de forma visual con nuestra Madre, la Divina Pastora de las Almas, la cual nos espera en el templo junto a Jesús Sacramentado cuando finalice esta situación difícil que nos ha tocado vivir y que entre todos seguro vamos a superar.

Del mismo modo os invitamos a que participéis en la Santa Eucaristía parroquial oficiada por el Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia a las 20.00h, la cual se emitirá en el canal de YouTube de Dos Hermanas Info: https://www.youtube.com/user/TVDistrito

Enlace del canal de YouTube de nuestra hermandad para seguir el acto del domingo a las 19.15h: https://www.youtube.com/channel/UCzXkB7zrqdGq4CaffnRoEGg


No hay comentarios: