jueves, 4 de junio de 2020

Conferencia: Devoción a la Divina Pastora: su origen y la llegada a Dos Hermanas

Este domingo, día 7 de junio, tienes una cita en el canal de YouTube o Facebook de la hermandad, donde emitiremos a las 18.45h. la conferencia titulada: Devoción a la Divina Pastora: su origen y la llegada a Dos Hermanas. 

Con motivo del estado de alerta sanitaria que aún vivimos, no nos parece del todo correcto realizar dicha ponencia de forma presencial, por ello realizaremos de forma virtual, para poder hacerla llegar a la mayor parte del público posible. 

En ella intervendrán, como presentador D. Manuel Varela Hidalgo, joven nazareno apasionado de las cofradías de nuestra ciudad y estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual; y como ponentes D. Jesús Romanov López Alfonso, licenciado en Historia del Arte, N.H.D. Germán Calderón Alonso, licenciado en Historia, y D. Rubén Fernández Parra, imaginero y escultor. 

Esperemos que sea del agrado de todos esta conferencia, la cual se remontará al origen de la devoción de la Divina Pastora, su surgimiento y la llegada a Dos Hermanas y la posterior fundación de la Hermandad de la Divina Pastora de Dos Hermanas y además nos centraremos en la imagen de nuestra amantísima titular, la Divina Pastora de las Almas.




No hay comentarios: