jueves, 31 de diciembre de 2009

EVANGELIO VIERNES 1 DE ENERO. SOLEMNIDAD DE SANTA MARIA, MADRE DE LA IGLESIA

LUCAS 2,16-21: "Los pastores fueron corriendo a Belén y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, contaron lo que les habían dicho de aquel niño. Todos los que lo oían se admiraban de lo que les decían los pastores. y María conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Los pastores se volvieron dando gloria y alabanza a Dios por lo que habían visto y oído; todo como les habían dicho. Al cumplirse los ocho días, tocaba circuncidar al niño, y le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de su concepción.
Comentario: Jesús, mi Salvador y mi Señor, gracias por tu Madre María. Y gracias por este Año Nuevo 2010, que me concedes para seguir el Evangelio que Santiago vivió y nos trazó con su predicación y su martirio. Que e este Año Santo Compostelano nunca me aparte de este Camino de luz que lleva a la vida. Que reine la paz en el mundo, en la familia, en mi corazón. Que se cumpla en mi vida tu voluntad y yo la acepte como lo mejor: nadie puede tanto como tú y nadie me quiere como tú.

No hay comentarios: