jueves, 17 de diciembre de 2009

COLGADURAS DEL NIÑO JESUS

“QUE JESUS NAZCA EN TODOS LOS HOGARES DE DOS HERMANAS”
Con este lema es intención de la Hermandad Sacramental que todos seamos capaces de testimoniar nuestras creencias y no dejarnos invadir por otras formas y estilos de anunciar el nacimiento del Niño-Dios, que en definitiva es el único fin que tiene la Navidad. Por ello, al igual que se hizo en la pasada fiesta del Corpus Christi la Hermandad Sacramental dispone de esta colgadura con la figura del niño Jesús con fondo en color rojo y unas dimensiones de 100x80 cm.
Que entre todos seamos capaces de dar ejemplo con acciones como esta del verdadero sentido que debe tener la Navidad y que sea como una señal visible de que en cada casa que haya una colgadura se viva la Navidad con auténtico sentido religioso.
Entre todos conseguiremos celebrar esta fiesta religiosa con la dignidad y el respeto que se merece. Y así evitaremos que otras modas venidas de fuera nos invadan.
Se han establecidos varios puntos para su venta como son: Papelería El Mirador (junto Plaza de Abastos), Calzados Macandro (c./ Sta. Mª. Magdalena), Auto Escuela Los Panchitos (c./ Sta. Mª Magdalena),Detalles Complementos (c./ Antonia Díaz) . También se pueden adquirir en nuestra Casa de Hermandad (c./ Calderón de la Barca, 10) en horario de apertura del Belén, de lunes a viernes de 19 a 21 horas y los sábados de 11 a 13,30 y de 18 a 20,30 horas. Su precio es de sólo 20 euros. La Hdad. Sacramental agradece vuestra colaboración y os desea a todos.
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: