martes, 8 de diciembre de 2009

SALUDO DE BIENVENIDA DEL HERMANO MAYOR

No podía ser otro día, sino el de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora la Santísima Virgen María, cuando diéramos inicio a este blog de la Hermandad Sacramental de Dos Hermanas.
Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad Sacramental a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, la Hermandad Sacramental pone en marcha, hoy, día de la Virgen, este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos y meditaciones acerca de Jesús Sacramentado, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad os pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter de la Hermandad Sacramental. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad Sacramental una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es sacramentaldoshermanas@hotmail.com.
Quiero daros las gracias por anticipado, pues tanto la Junta de Gobierno como yo personalmente, estamos convencidos que acogeréis este nuevo proyecto con cariño e ilusión.
Para finalizar, quisiera poder bajo la protección amorosa de Nuestra Santísima Virgen María, hoy que celebramos su Inmaculada Concepción, la andadura de este blog para que Ella sea nuestro faro que nos ilumine a llevarlo a adelante y sirva de enriquecimiento espiritual y personal a cuantas personas lo consulten. Sin más, recibid todos mi fraternal saludo en Jesús Sacramentado y María Santísima Divina Pastora de la Almas.
PAZ y BIEN.
Pedro Luis Carrasco Valadés.
Hermano Mayor.

2 comentarios:

ibarbo dijo...

ME PARECE UNA BRILLANTE IDEA LA DE TENER UN BLOG DONDE PODER HACER LLEGARB A LOS HERMANOS Y FIELES EN GENERAL LAS NOTICIAS DE NUESTRA HERMANDAD. TENEMOS QUE ADPTARNOS A LOS NUEVOS TIEMPOS. MI FELICITACIÓN ALOS PROMOTORES DE ESTA BRILLANTE IDEA.

Pedro Carrasco Postigo dijo...

pienso de igual manera me alegro mucho d que esta hermandad tan ilustre se de a conocer algo mas a traves de este blog informativo y hacer llegar a los hoemanos las actividades preparadas.